Premios Impacto de la Facilitación

Reconociendo la excelencia en la facilitación de grupos  

Como asociación profesional con miembros en más de 65 países, la Asociación Internacional de Facilitadores (IAF) está bien colocada para reconocer el poder de la facilitación alrededor del mundo. Durante más de 20 años hemos sido fuertes proponentes del poder de la facilitación para ayudar a las organizaciones a enfrentar los desafíos y lograr resultados.

Los Premios Impacto de la Facilitación (FIA) honran a las organizaciones que han utilizado la facilitación de grupos para lograr un impacto medible y positivo.

Nominate para un premio 2019

Para nominar, prepara la documentación y envíalas por correo a FIA@iaf-world.org antes de las 11pm del Domingo 26 de Mayo 2019 (GMT).

Revisa los criterios en la Guías y Criterios de los Premios Impacto de la Facilitación.

Webinar con ganadores del premio FIA  (en inglés)

Haz click aquí para ver un seminario web con la ganadora Tamara Eberle. Tamara ha recibido, junto con sus clientes, 5 premios Platinum y 2 Gold Facilitation Impact Awards en los últimos 5 años. Un gran logro Tamara!

Haz cick aquí para ver las diapositivas del seminario.

 

 

 

 

Premios 2018

Felicidades a todas las organizaciones y facilitadores que han sido reconocidos por demostrar el poder de la facilitación alrededor del mundo.

Click aquí para averigua cómo utilizaron la facilitación para tener un impacto positivo en los desafíos que enfrentaron (inglés).

Ver organizaciones y facilitadores premiados (inglés)

2017 | 2016  |  2015  |  2014  |  2013


Miembros voluntarios de la IAF

Ser parte del equipo de evaluadores es una oportunidad de integrarte a una comunidad global de práctica y conocer como las organizaciones y los facilitadores utilizan la facilitación y las Competencias Básicas del Facilitador.

Estamos buscando a miembros de la IAF para evaluar las candidaturas en inglés, español, francés y portugués.

Los evaluadores necesitan estar disponibles en las siguientes fechas:

  • 14-17 Mayo para completar una sesión de capacitación de 90 minuos en línea (en inglés / español) – las fechas serán confirmadas a finales de abril.
  • 27 Mayo - 2 Junio para evaluar las candidaturas—puedes evaluar las candidaturas en cualquier momento durante este período.
  • 3 – 16 Junio para discutir los resultados con otros evaluadores—este paso solo es necesario si hay una gran dispersión en las evaluaciones que los facilitadores han hecho a una candidatura en particular.

Si te interesa ser parte del equipo de voluntarios, manda un correo a FIA@iaf-world.org antes del Domingo 28 de Abril del 2019 y déjanos saber en qué idiomas (inglés, español, francés o portugués) puedes evaluar.

Los evaluadores pueden ser parte de una nominación para un premio, pero no pueden evaluar nominaciones en las que son mencionados.

Las Política de Administración y Gobierno de los Premios Impacto de la Facilitación (en inglés) incluyen información sobre los requisitos de transparencia y probidad de los premios.

SHARE