Premios Impacto de la Facilitación

Reconociendo la excelencia en la facilitación de grupos  

Como asociación profesional con miembros en más de 65 países, la Asociación Internacional de Facilitadores (IAF) está bien colocada para reconocer el poder de la facilitación alrededor del mundo. Durante más de 20 años hemos sido fuertes proponentes del poder de la facilitación para ayudar a las organizaciones a enfrentar los desafíos y lograr resultados.

Los Premios Impacto de la Facilitación (FIA) honran a las organizaciones que han utilizado la facilitación de grupos para lograr un impacto medible y positivo.

 

Nominar a los premios 2021

Las nominaciones para los premios 2021 están abiertas.

El formulario de nominación en español estará disponible pronto.

Las nominaciones cierran el 25 de julio de 2021.

 

Premios 2020

Facilitation Impact Awards 2020 Ceremony

Felicidades a todas las organizaciones y facilitadores que han sido reconocidos por demostrar el poder de la facilitación en todo el mundo en 2020.

Ver organizaciones y facilitadores premiados (inglés)

20192018 2017 | 2016  |  2015  |  2014  |  2013


Equipo de evaluadores voluntarios de la IAF

Ser parte del equipo de evaluadores es una oportunidad de integrarte a una comunidad global de práctica y conocer como las organizaciones y los facilitadores utilizan la facilitación y las Competencias Básicas del Facilitador.

Estamos buscando a miembros de la IAF que colaboren a evaluar las candidaturas en Inglés, Español, Francés y Portugués.

Los evaluadores necesitan estar disponibles:

  • 5 y 22 de julio para completer una sesión de capacitación online de 90 minutos (en inglés) – los horarios serán confirmados a principios de Junio.
  • 26 de julio y 3 de agosto para evaluar las candidaturas — puedes evaluar las candidaturas en cualquier momento que tu puedas durante este período.
  • 4 y 22 de agosto para discutir las puntuaciones con otros evaluadores—este paso solamente es necesario si hay mucha amplitud en las puntuaciones que cada facilitador ha dado a la candidatura.

Si quisieras apoyar esta iniciativa envía un correo a FIA@iaf-world.org a más tardar el domingo 4 de julio y déjanos saber en qué idioma podrías evaluar (Inglés, Español, Francés o Portugues).

Los evaluadores pueden ser parte de una nominación para un premio, pero no pueden evaluar nominaciones en las que son mencionados.

Las Política de Administración y Gobierno de los Premios Impacto de la Facilitación (en inglés) incluyen información sobre los requisitos de transparencia y probidad de los premios.

SHARE