Premios Impacto de la Facilitación

Reconociendo la excelencia en la facilitación de grupos  

Como asociación profesional con miembros en más de 65 países, la Asociación Internacional de Facilitadores (IAF) está bien colocada para reconocer el poder de la facilitación alrededor del mundo. Durante más de 20 años hemos sido fuertes proponentes del poder de la facilitación para ayudar a las organizaciones a enfrentar los desafíos y lograr resultados.

Los Premios Impacto de la Facilitación (FIA) honran a las organizaciones que han utilizado la facilitación de grupos para lograr un impacto medible y positivo.

Las nominaciones para el premio 2018 han cerrado.

Revisa los criterios en la Guías y Criterios de los Premios Impacto de la Facilitación.

 

 

Premios 2017

Felicidades a todas las organizaciones y facilitadores que han sido reconocidos por demostrar el poder de la facilitación alrededor del mundo.

Click aquí para averigua cómo utilizaron la facilitación para tener un impacto positivo en los desafíos que enfrentaron (inglés).

Ver organizaciones y facilitadores premiados (inglés)  2016  |  2015  |  2014  |  2013


Miembros voluntarios de la IAF

El ser un evaluador es una oportunidad de apoyar a una comunidad global de práctica y aprender más sobre cómo las organizaciones y los facilitadores utilizan la facilitación las Competencias Básicas del Facilitador.

Si quisieras apoyar esta iniciativa envía un correo a FIA@iaf-world.org y déjanos saber en qué idioma podrías evaluar (Inglés, Español, Francés o Portugues).

Los evaluadores pueden ser candidatos a ser nominados a un premio, pero no podrán evaluar su propia candidatura.

Las Política de Administración y Gobierno de los Premios Impacto de la Facilitación (en inglés) incluyen información sobre los requisitos de transparencia y probidad de los premios.

 

SHARE