¿Qué pueden hacer los facilitadores en caso de desastre? (Español-Spanish)

New York, USA
Thursday, 15 August 2019 - 6:00pm to Friday, 16 August 2019 - 5:45pm (America/New York)
2019-08-15 18:00:00 2019-08-16 17:45:59 America/New_York ¿Qué pueden hacer los facilitadores en caso de desastre? (Español-Spanish) https://www.iaf-world.org/site/events/%C2%BFqu%C3%A9-pueden-hacer-los-facilitadores-en-caso-de-desastre-espa%C3%B1ol-spanish

Inscripción gratuita: Online

New York, USA

Inscripción gratuita: Online

Este webinar, ofrecido gracias al apoyo de la organización Global Facilitators Serving Communities (GFSC).

Facilitadoras: Laura Salvador Puig (Ecuador) y Ximena Combariza Echeverri (Colombia), Voluntaria y Presidenta de GFSC, respectivamente.

SOBRE GFSC

GFSC ofrece mentoría, métodos y materiales para que las comunidades fortalezcan su capacidad de recuperación en tiempos de crisis y cambio.

GFSC conecta a personas de diferentes culturas y fronteras para intercambiar de forma activa métodos para construir comunidades resilientes y autosuficientes.

Usando técnicas culturalmente apropiadas, los talleres de GFSC se enfocan en Desarrollar la Resiliencia Comunitaria. Nuestros talleres para facilitadores profesionales y otros miembros claves de la comunidad incluyen la mentoría virtual después del desastre. También abordamos situaciones únicas, desarrollando y/o seleccionando materiales y temas apropiados según sea necesario.

SOBRE LA IAF 
La Asociación Internacional de Facilitadores (IAF) es una organización participativa con miembros en más de 65 países. Como asociación profesional, establecemos estándares internacionalmente aceptados para la industria, proveemos acreditación, apoyamos a la comunidad de práctica, abogamos y educamos sobre el poder de la facilitación y abarcamos a una diversidad de facilitadores.

La visión de la IAF es hacer que la facilitación profesional sea utilizada a través del mundo para resolver los desafíos que enfrentan las personas en sus grupos, organizaciones y comunidades.