SHARE

 
 
 
 
 

Spain

¡Bienvenido y bienvenida a IAF Spain! - Welcome to IAF Spain!

 

El chapter IAF Spain se creó en Julio de 2019 y ya lo forman cerca de una veintena de miembros en España repartidos entre diferentes provincias. De momento Madrid, Barcelona  y Vizcaya y ¡creciendo!


Los miembros del chapter se reúnen periódicamente para poner en común aprendizajes y retos sobre la facilitación. Los encuentros son online para facilitar al máximo la asistencia.

Desde IAF Spain se organizan también encuentros presenciales para promover el poder de la facilitación abiertos a todos los interesados, miembros o no de la asociación. Estos encuentros se realizan en diferentes ciudades según iniciativa de los miembros. En el grupo del chapter creado en la plataforma Meetup se puede encontrar más información: Meetup IAF Spain - Friends and Facilitators.

La voluntad del chapter es mantener un espíritu abierto, inclusivo, colaborador y constructivo. Todos los interesados en la facilitación de procesos grupales, incluidos los facilitadores y otras personas que utilizan o encargan los servicios de facilitación, están más que bienvenidos.

Si quieres saber más sobre el chapter:


¡Esperamos construir entre todos una comunidad de facilitación viva y enriquecedora!


For more information:

  • Chapter Lead: Maialen Oregi
  • Secretary: Tatiana Rocha
  • Treasurer: Pedro Torres

Contact us via e-mail or LinkedIn